Gliss Kur Ultimate Color Oil Elixir

Gliss Kur Ultimate Color Oil Elixir

Tipo de cabello: dañado debido al alisado, el uso del secador, la estilización con calor y los tintes

Problema: cabello sin vida, seco, deshidratado con las puntas abiertas

Solución: Gliss Kur Ultimate Color Oil Elixir

Gliss Kur Ultimate Color Oil Elixir protege el color natural del pelo y aumenta el brillo del cabello teñido. Hidrata, nutre y protege contra los rayos UV. Además, el producto repara las puntas, nutre el cabello teñido y evita que se destiña. Resalta los reflejos y el tono natural del pelo. Gracias a Gliss Kur Ultimate Color Oil Elixir, el pelo se vuelve suave y terso.

¿Cómo se usa Gliss Kur Ultimate Color Oil Elixir? Aplica una dosis del aplicador del producto desde la mitad del largo hasta las puntas. Masajea el cosmético a fondo en el pelo húmedo y espera hasta que se absorba. Puedes bloquear el aplicador girando el dosificador – de esta manera, evitas que se derrame el aceite.

¿Qué ingredientes contiene Gliss Kur Ultimate Color Oil Elixir? El producto incluye aceite de girasol, aceite de semillas de albaricoque, aceite de sésamo, aceite de oliva, aceite de almendras dulces, aceite de macadamia, aceite de argán y aceite de marula. El cosmético también incluye dos siliconas volátiles y un protector solar natural. Estos ingredientes proporcionan una nutrición y una protección compleja a tu pelo y tu cuero cabelludo.

Información útil: Gliss Kur Ultimate Color Oil Elixir tiene una consistencia aceitosa. El color del producto es amarillo intenso. Un frasco tiene capacidad para 75 ml, suficiente para más de seis meses de tratamiento para un pelo fino y corto. El cosmético tiene una fragancia agradable que envuelve tu pelo con un aroma cítrico.

Dato curioso: El aceite de melocotón, incluido en Gliss Kur Ultimate Color Oil Elixir, es un aceite poliinsaturado. Este ingrediente es excelente para el cabello de porosidad media y alta. Penetra en el interior del pelo en nada de tiempo y es ideal para el tratamiento de lubricación capilar.

Pros:

  • resalta el color natural del pelo
  • permite bloquear el aplicador
  • tiene un aroma agradable y un bonito color
  • contiene ocho aceites y queratina

Contras:

  • no ofrece resultados en el caso del pelo sano y brillante
  • no es eficiente, especialmente cuando se usa para el pelo grueso y denso
  • desaparece rápidamente, no se absorbe en el pelo sano y suave
  • puede engrasar el cabello de porosidad baja