John Masters Organics 100% Argan Oil

John Masters Organics 100% Argan Oil

Tipo de cabello: todos

Problema: mal estado del pelo y el cuero cabelludo

Solución: John Masters Organics 100% Argan Oil

John Masters Organics 100% Argan Oil aporta hidratación, brillo y elasticidad. Desencrespa, previene la estática y evita que el pelo se enrede. Gracias a la vitamina E y a los antioxidantes, reduce la caída del pelo y fortalece los bulbos capilares. Además, el producto protege contra el calor producido por los secadores y las planchas de pelo.

¿Cómo se usa John Masters Organics 100% Argan Oil? Puedes aplicar el aceite en el pelo seco así como en el pelo húmedo. Masajea unas gotas del cosmético en el pelo y sécatelo con el secador. Estiliza como de costumbre. El producto es también excelente para reparar las puntas abiertas. Sólo tienes que masajear una gran cantidad de aceite en las puntas y dejarlo reposar varias horas. Después, lávate el pelo con tu champú favorito.

¿Qué ingredientes contiene John Masters Organics 100% Argan Oil contain? El aceite de argán – extraído de manera natural – está entre los ingredientes. El producto ofrece un certificado que confirma sus componentes naturales y ecológicos. El aceite está libre de crueldad, no contiene gluten y está formulado sin sustancias de origen animal, una gran noticia para los veganos.

Información útil: John Masters Organics 100% Argan Oil tiene un color amarillo claro y una consistencia semilíquida. El aceite no contiene fragancias, por lo que incluso aquellos que tienen el cuero cabelludo muy sensible pueden usarlo. Un frasco incluye 59 ml del producto. Lamentablemente, el cosmético es ineficiente – da para unos pocos meses de tratamiento.

Dato curioso: En algunas partes del mundo, el aceite de argán sigue siendo extraído usando métodos tradicionales. Las mujeres parten las duras cáscaras y luego machacan el contenido contra una piedra. Extraen un líquido dorado – rico en vitaminas y minerales – de la pulpa.

Pros:

  • contiene ingredientes naturales, incluyendo aceite de argán
  • ideal para veganos
  • suaviza, hidrata y da brillo
  • protege al pelo contra el calor
  • fácil aplicación

Contras:

  • poca eficacia
  • frasco pequeño
  • los efectos aparecen al final del tratamiento