Macadamia Healing Oil Spray

 

Macadamia Healing Oil Spray

Tipo de cabello: todos, especialmente el cabello fino

Problema: pelo falto de hidratación y brillo, difícil de estilizar y dañado por agentes externos

Solución: Macadamia Healing Oil Spray

Macadamia Healing Oil Spray proporciona hidratación, brillo y protección; también resalta la estilización. Tu pelo nunca estará seco, áspero al tacto o sin vida. El producto protege al pelo contra la contaminación ambiental, la radiación UV, el cepillado incorrecto, el calor producido por los utensilios de peluquería y los detergentes nocivos. El aceite disciplina los mechones rebeldes, facilita el cepillado y ayuda a estilizar el peinado.

¿Cómo se usa Macadamia Healing Oil Spray? Pulveriza tu pelo desde una distancia de 30 centímetros. Recuerda que el pelo debería estar limpio y secado con la toalla. Tras unos minutos, hazte un peinado y sécate el pelo. Puedes aplicar un poco más de cosmético en las puntas para dejarlas hidratadas y regeneradas.

¿Qué ingredientes contiene Macadamia Healing Oil Spray? Incluye aceite de macadamia que protege contra la acción de los radicales libres, fortalece los bulbos capilares, ralentiza los efectos del envejecimiento y se absorbe muy bien. Gracias a este aceite, tu pelo y tu cuero cabelludo estarán perfectamente regenerados y nutridos.

Información útil: Macadamia Healing Oil Spray es un producto incoloro de fórmula ligera (como bruma y spray). Un frasco contiene 125 ml del líquido – suficiente para sólo cuatro meses de aplicación regular. Tiene una fragancia agradable que permanece en tu pelo durante mucho tiempo y recuerda a un perfume caro.

Dato curioso: Aunque el aceite de macadamia hace maravillas en tu pelo, puede dañar a tu amigo de cuatro patas. Recuerda no darle nueces de macadamia ni otros platos que contengan este ingrediente a tu perro, ¡ya que son venenosos para él!

Pros:

  • fortalece el pelo fino
  • actúa en la superficie del pelo y en el interior
  • protege contra varios agentes dañinos
  • fórmula en spray
  • resalta la estilización y facilita el cepillado

Contras:

  • no acondiciona el pelo denso y grueso tanto como el fino y débil
  • poca eficacia