Tratamiento Moroccanoil Original

moroccanoil-treatment-original-hair-oil

Tipo de cabello: todos

Problema: mal estado del pelo y del cuero cabelludo

Solución: Tratamiento Moroccanoil Original

Tratamiento Moroccanoil Original es un remedio para el pelo dañado, sin vida y fino. Tu peinado tendrá un aspecto más sano, tu pelo ganará brillo y tus bulbos capilares se harán más fuertes. El producto reduce la caída del cabello, estimula su crecimiento, hidrata y nutre. El aceite contiene antioxidantes que combaten los radicales libres, por lo que impide la aparición de canas y protege contra las sustancias dañinas. Tratamiento Moroccanoil Original suaviza el pelo encrespado, desenreda y facilita la estilización.

¿Cómo se usa Tratamiento Moroccanoil Original? Aplica una o dos dosis del aplicador en el pelo limpio y húmedo, empezando desde la mitad de su longitud. Sécate el pelo con aire frío o deja que se seque al aire. Aplica unas gotas del cosmético en el pelo seco para suavizarlo y darle brillo. También puedes mezclar el aceite con tu mascarilla o acondicionador favorito. Tratamiento Moroccanoil Original también es eficaz en el tratamiento de reparación y nutrición nocturno o como producto de estilización.

¿Qué contiene Tratamiento Moroccanoil Original? El aceite de argán, rico en vitamina E y antioxidantes, es el principal ingrediente. Estas sustancias mejoran el estado del cabello y le dan un aspecto bonito. El aceite de argán suaviza, da brillo y nutre. También incluye ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9 que son beneficiosos para los bulbos capilares y el cuero cabelludo.

Información útil: Tratamiento Moroccanoil Original tiene un color amarillo y un aroma delicado pero agradable. La consistencia es bastante ligera; ni se pega ni deja una capa grasa en la superficie. Puedes elegir entre diferentes capacidades: 10 ml, 25 ml, 50 ml y 125 ml.

Dato curioso: ¿Qué tienen en común las cabras y el aceite de argán? Los frutos del argán son un manjar para las cabras. Cuando el fruto crece, los pastores protegen a los árboles contra estos animales para que el aceite de argán se pueda extraer y usar en el cuidado de tu pelo y cuero cabelludo.

Pros:

  • mejora el estado del pelo
  • contiene aceite de argán que incluye vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos
  • la aplicación es más fácil gracias al aplicador
  • frascos de gran capacidad
  • no apelmaza
  • nutre, hidrata, repara y añade brillo

Contras:

  • la extracción del aceite de argán es muy costosa