jhhhhhh oil Connection failed 123:

Garnier Fructis Miraculous Oil-In-Spray

Garnier Fructis Miraculous Oil-In-Spray

Tipo de cabello: fino y propenso a los daños

Problema: pelo teñido, seco, quebradizo y dañado

Solución: Garnier Fructis Miraculous Oil-In-Spray

Garnier Fructis Miraculous Oil-In-Spray proporciona brillo y elasticidad. El pelo se vuelve elástico, fácil de desenredar y estilizar. Los enredos no serán un problema nunca más. Es un producto para embellecer y estilizar espléndido. Sólo tienes que pulverizar tus rizos o tu moño y observar de inmediato cómo brilla tu pelo. Si es importante para ti nutrir y reparar el pelo dañado, deberías cambiar Garnier Fructis Miraculous Oil-In-Spray por un aceite más nutritivo o por un tratamiento capilar especializado.

¿Cómo se usa Garnier Fructis Miraculous Oil-In-Spray? Pulveriza tu pelo desde una distancia de unos 20 centímetros y espera hasta que se absorba. El producto se puede aplicar en el pelo seco o húmedo. El spray funciona muy bien como cosmético potenciador del brillo.

¿Qué ingredientes contiene Garnier Fructis Miraculous Oil-In-Spray? Los ingredientes principales son: aceite de mango, aceite de albaricoque y aceite de almendras. El aceite de mango está recomendado para el pelo débil y quebradizo. El aceite de albaricoque tiene una influencia positiva en el pelo seco y dañado. El aceite de almendras añade brillo y ofrece una absorción rápida.

Información útil: Garnier Fructis Miraculous Oil-In-Spray tiene una fórmula ligera en spray. Está disponible en formatos de 100 ml y 250 ml. El cosmético tiene un aroma afrutado y dulce que es irritante y bastante desagradable para muchas mujeres.

Dato curioso: Los cosméticos en spray son muy ligeros, no apelmazan y actúan sólo en la superficie. Encontrarás multitud de cosméticos en spray en las droguerías. Hay sprays para la cara y el cuerpo que refrescan y añaden brillo.

Pros:

  • fórmula en spray fácil de aplicar
  • añade brillo
  • fácil aplicación
  • consistencia ligera

Contras:

  • aroma irritante
  • no posee acción reparadora
  • nutritiva ni suavizante