Khadi Vitalising Hair Oil

 

Khadi Vitalising Hair Oil

Tipo de cabello: fino, débil y con tendencia a caerse en exceso

Problema: caída del cabello

Solución: Khadi Vitalising Hair Oil

Khadi Vitalising Hair Oil es un producto único en su clase. Fortalece los bulbos capilares y los folículos, estimula el crecimiento y detiene la caída del cabello. Además, nutre y reconstruye el pelo y evita la aparición prematura de canas. Es lo más eficaz para el pelo que está débil debido a una enfermedad, el pelo dañado por el uso regular de tratamientos de peluquería, o el pelo fino susceptible a la acción dañina de los factores externos. Los componentes del producto son responsables de sus extraordinarias propiedades.

¿Qué contiene Khadi Vitalising Hair Oil? Aceite de sésamo, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de romero y aceite de semillas de zanahoria. También incluye hierbas indias: amla, bala, brahmi y bhringraj. Todos los ingredientes mantienen el pelo y el cuero cabelludo en buen estado, contribuyen al crecimiento del pelo, ayudan a combatir la caspa, previenen la caída excesiva del pelo y tienen propiedades calmantes y antisépticas.

¿Cómo se usa Khadi Vitalising Hair Oil? Masajea una cucharadita del aceite en el cuero cabelludo. Realiza este tratamiento cada dos horas antes de lavarte el pelo. Para obtener los mejores resultados, déjalo actuar durante la noche y lávate el pelo con un champú suave por la mañana. Usa el producto dos o tres veces a la semana.

Información útil: Khadi Vitalising Hair Oil es incoloro y tiene un aroma característico e intenso. Viene en un frasco de 100 ml. También hay disponibles frascos más grandes en el sitio web oficial de Khadi. La consistencia del cosmético es aceitosa y bastante densa.

Dato curioso: Amla, bala, brahmi y bhringraj son hierbas comúnmente usadas en la medicina tradicional india. Cuando echamos un vistazo al pelo brillante, fuerte y sano de las mujeres indias, es difícil no creer que estas plantas realmente tengan propiedades curativas (y mágicas).

Pros:

  • fortalece los bulbos capilares
  • estimula el crecimiento del pelo
  • acondiciona el cuero cabelludo
  • previene la caída del pelo
  • contiene ingredientes naturales

Contras:

  • aroma intenso
  • fórmula muy densa
  • aparecen pelos de bebé y son difíciles de estilizar